El sujeto conocido como Héctor Sosa fue detenido en el paraje El Sauce, departamento Avellaneda, por ser acusado  de agredir a trompadas y patadas a su pareja y a la vez, irrumpir en la cama de la hermana de ésta y abusarla sexualmente.

Todo comenzó cuando la estudiante de psicología se presentó en el profesorado con los ojos y pómulos hinchados, estado que era imposible obviar o pasara desapercibido en la institución.

La historia

De acuerdo con la investigación, años atrás Sosa era pareja de una hermana de la ahora víctima, con quien inició un vínculo tras poner fin a la primera relación.

En los últimos meses habría comenzaron a golpear a la segunda pareja, de 20 años, conminándola a callarse, o bien lo pasaría peor y nadie podría ayudarla, trascendió.

No es todo. Ahora, el revuelo policial con la aprehensión del sujeto hizo reaccionar a una tercera hermana de las jóvenes, de un total de cinco jovencitas.

Sollozante, habría manifestado que semanas atrás el sujeto ingresó a su cama, le tapó la boca y la abusó sexualmente.

Ahondó que por vergüenza prefirió callarlo todo, temerosa de la reacción de su hermana de 20 años y de todo la familia. Con esos dos hechos, la Fiscalía acusó al detenido por «lesiones» y «abuso sexual» agravado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.