El postulante a la intendencia de La Banda por el Frente Cívico, Llamil Abdala, remarcó que viene trabajando intensamente con su equipo desde el inicio de la campaña.

“Transitando el día 41 desde que hemos iniciado el lanzamiento de la campaña, la verdad que nuestra marca ha sido claramente un trabajo muy intenso en toda la ciudad, sobre todo en los barrios”.

Rescató que se realizaron “cerca de 210 actividades entre reuniones dirigenciales, barriales y reuniones focalizadas con sectores específicos o reuniones con organizaciones con los cuales hemos marcado una voluntad y vocación de trabajo intenso, en pos de hacer llegar nuestra propuesta”.

Al respecto, dijo que el Frente Cívico tiene un plan concreto “con 10 puntos por una Banda 10 puntos”, para frenar el deterioro de la ciudad y comenzar su resurgimiento. Tras ello, mencionó algunos de esos 10 puntos: “Prevé un plan de infraestructura bandeña, hay un compromiso político de ejecutar al menos 200 cuadras de pavimento por año, con sus correspondientes servicios complementarios de agua, cloacas e iluminación led”.

“También un plan integral de recuperación de la higiene urbana poniendo en funcionamiento 36 equipos recolectores compactadores, más cuatro equipos desobstructores de redes cloacales, que funcionarán de manera coordinada con una central de monitoreo, que trabajará desde la 8 de la mañana hasta la 20, porque la basura se va de la ciudad”. “Plan integral de arbolado y medio ambiente, nos comprometemos a plantar 100 mil árboles con el correspondiente cuidado y seguimiento”. “Plan de reconversión lumínico, recambio de tecnología vieja por led que es más eficiente”.

“Reconversión tecnológica del Alerta Banda, para tener mejor cobertura en la ciudad, con monitoreo activo o predictivo, una nueva tecnología”. “También estamos proponiendo readecuación urbana para que la ciudad sea inclusiva. “Un plan de turismo, revalorizando lugares y poniendo en condiciones lugares para que el turista pueda visitar”. “Fortalecimiento de áreas municipales de la Niñez y Adolescencia, Discapacidad, Mujer y Género”. “Rediseño del tránsito urbano para evitar demoras y reducir accidentes en la ciudad”.

A %d blogueros les gusta esto: