El entrenador de la Selección Argentina se mostró sorprendido por informaciones sobre lesionados cuando la práctica del miércoles fue a puertas cerradas.
Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina, explicó hoy que Rodrigo De Paul, en duda por una lesión muscular, y Ángel Di María “están bien” y se mostró sorprendido por informaciones sobre lesionados cuando la práctica del miércoles fue a puertas cerradas.
“De Paul y Di María, en principio, están bien. No puedo decir si van a jugar o no. Es extraño que sepan que pasa algo porque el entrenamiento (de ayer) fue a puertas cerradas. No sé de dónde salen esas informaciones”, explicó Scaloni en la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar.
“Hoy tenemos el último entrenamiento y veremos cómo están todos. Tomaremos la decisión en base a cómo queremos plantear el partido y van a jugar los que estén para jugar”, añadió.
Asimismo, remarcó que tienen muchas expectativas sobre el encuentro, pero que aun así están tranquilos: “Lo vivimos con la tranquilidad de que este equipo va a dejar todo. Este es un equipo que siempre dio la cara. El partido de mañana va a ser lindo de ver, son dos selecciones que siempre proponen atacar”.
Argentina y Países Bajos se enfrentarán mañana desde las 16. Si igualan en los 90 minutos, el semifinalista se definirá por tiros desde los penales.