Efectivos de la división robo y hurto del departamento de seguridad ciudadana Nº9 y personal de la comisaría de la Mujer y familia Nº7 de Loreto, tras dar cumplimiento a oficio judicial lograron detener al sujeto en el paraje puesto de Díaz del departamento Atamisqui.
El hecho tuvo lugar el día martes 18 de junio en la localidad puesto de Díaz, cuando Efectivos policiales fueron alertados por una mujer de 24 años embarazada, quien manifestó a los oficiales que luego de una discusión con su concubino de 35 años, este la agredió físicamente con golpes de puño provocándole lesiones en el rostro y luego se dio a la fuga.
En la tarde de este viernes 21 de junio, los guardianes dieron cumplimiento a oficio judicial firmado por la Juez de Control de Genero Dra. Norma Miran y se hicieron presente en una vivienda ubicada en el paraje antes mencionado en donde lograron interceptar al sujeto que, al ver la presencia policial intentó darse a la fuga nuevamente, lo cual fue en vano ya que fue reducido por los funcionarios.
Finalmente, se informó a la fiscal Gómez Castañeda que el agresor fue trasladado a la sede policial en donde quedo detenido por el supuesto delito de lesiones Leves Calificadas y Amenazas.