El gobierno de la provincia, a través del afianzado programa de viviendas sociales, para la erradicación de ranchos en el territorio provincial, impulsado por la ex gobernadora y actual Presidente Provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora, entregó 10 viviendas sociales íntegramente amobladas en la localidad de Lescano, Departamento Río Hondo.
Adecuándose al protocolo y las estrictas normas sanitarias en la etapa de distanciamiento social por el covid- 19, la entrega de llaves se realizó en el paraje La Aguada y fue presidida por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado por el Comisionado Municipal de Lescano, José González, el diputado nacional -MC- Manuel Humberto Juárez y beneficiarios.
Se destaca que las viviendas fueron construidas por la comisión municipal de Lescano y beneficia a familias de Lescano y los parajes La Aguada, Pozo Cercado, Chañar Pozo de Abajo y Tusca Pozo.
El Comisionado Municipal, José González agradeció al gobierno de la provincia y manifestó: “es el trabajo de la comisión en conjunto con el ministerio de Desarrollo por estar presente con la gente que más necesita.
Aparte de la inauguración de hoy tenemos 20 más en carpeta y así seguir ayudando a la gente”, finalizó el comisionado González.
A su turno, el ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai, expresó “contentos de acompañar aquí la alegría de las familias que reciben su hogar en este programa consolidado en el que más de 100 mil santiagueños disfrutan de una casa nueva. Son más de 21.000 las viviendas entregadas con un gran compromiso y próximamente estaremos inaugurando la sede de la nueva comuna en esta localidad”.
Luego, visiblemente acongojado el ministro Niccolai reflexionó “hoy despedimos en Negra Muerta, al comisionado municipal de Negra Muerta, Don Gervasio Guzmán, quien nos dejó físicamente, pero fue un hombre que trabajó muchísimo por su comunidad”.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.