Continuando con el Plan de Viviendas Sociales implementado por la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y que se viene desarrollando en toda la Provincia, beneficiando a los santiagueños que más lo necesitan, esta mañana en la localidad de Miel de Palo, departamento Taboada, el Gobierno entregó viviendas sociales a más beneficiarios.

En la oportunidad la entrega estuvo a cargo del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai acompañado por autoridades locales, familiares de la familia beneficiaria y demás vecinos de la zona.
El Ministro Niccolai dejó inaugurada la vivienda de Sandra Marcela Leiva, quien junto a su esposo e hijos podrá disfrutar de una casa digna en la que pueda criar a sus hijos en un ambiente sano y con un futuro mucho más prometedor para todos. De esta manera, Sandra Leiva se mostró muy emocionada al expresar “estoy muy contenta y muy agradecida a la Señora Gobernadora Dra. Claudia de Zamora por darnos y brindarnos a las familias campesinas y humildes una vivienda digna” dijo.
Sobre su pasado en la vivienda rancho, Sandra Leiva contó, “era muy difícil, se hacía muy complicado por los insectos, cuando llovía se goteaba todo, con peligro de que las paredes se derrumbaran, era muy difícil realmente”.

“Muy agradecida a la Gobernadora, es una alegría inmensa la verdad”, concluyó la
beneficiaria con lágrimas en sus ojos.
Por su parte, al expresar unas palabras el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai durante el recorrido por la vivienda felicito a la familia Leiva y manifestó su alegría de poder continuar con este importante programa que se viene llevando a cabo en toda la Provincia beneficiando a las familias más humildes de Santiago del Estero.

Luego, Niccolai acompañado por Sandra Leiva, su esposo e hijo, se dirigió a la vivienda rancho donde vivían anteriormente, allí observó con detalle la precaria vivienda y reiteró sus felicitaciones a la familia de la localidad de Miel de Palo.

Mercedes