Ir al contenido

Las viviendas sociales generaron más de 54 mil puestos de trabajo

Las viviendas fueron construidas por la Municipalidad de Ojo de Agua y benefició a familias de los barrios, Tala Viejo, Municipal, Panorámico y los parajes El Saladillo, El Cajón, La Tusca, El Puesto.


El ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, inauguró viviendas sociales en el Barrio Panorámico, en la ciudad de Ojo de Agua, acompañado por el intendente de la ciudad, Antonio Bitar y vecinos de la zona. Las viviendas fueron construidas por la Municipalidad de Ojo de Agua y benefició a familias de los barrios, Tala Viejo, Municipal, Panorámico y los parajes El Saladillo, El Cajón, La Tusca, El Puesto.

Tras la entrega de llaves y diplomas a las familias, el intendente Bitar rescató: “Cada compromiso que nosotros cumplimos, es el resultado del esfuerzo de cada uno de ustedes, del lugar que les toca, desde estar y acompañar esta gestión del gobierno provincial, que lidera el gobernador Gerardo Zamora y de esta gestión municipal. Felicitaciones a todas las familias, todavía hay gente que espera y necesita de la respuesta, así que continuaremos trabajando para forjar el Ojo de Agua que sus abuelos, padres soñaron y que soñamos nosotros”.

Para finalizar, el ministro Niccolai, transmitió el saludo del gobernador Gerardo Zamora y de la senadora nacional Claudia de Zamora. Y destacó: “Este programa de viviendas sociales se ha consolidado en la provincia y hoy nos incluye un poco más.

Llevamos autorizadas más de 19.000 viviendas sociales en todo el territorio provincial, que benefician a familias que resuelven un problema habitacional, que viven de una mejor manera. Han trabajado más de 54.000 santiagueños, que han tenido la posibilidad de llevar dinero a su hogar, con su esfuerzo, levantando viviendas, haciendo realidad el sueño de otras familias pero también el deseo propio de generar con su esfuerzo, la posibilidad de atender otros gastos”. Finalmente, Niccolai sostuvo “les pido por favor que desarmen las viviendas ranchos, porque el lema es que por cada casa que se entrega, hay un rancho menos en la provincia”.