La firma consiste en la adquisición de maquinaria de trabajo que comprende. Una excavadora, una pala frontal, un camión con volcador, un camión con caja cerrada, un carretón, una minicargador, una topadora y demás equipamiento para la separación y reciclado.

El intendente de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise participó de la firma de convenio que se realizó entre la Nación que estuvo representada por el Jefe de Gabinete de Ministros Santiago Cafiero y el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible Juan Cabandié, 55 municipios y el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), para la adquisición de maquinaria que desempeñará su función en la ciudad. Más específicamente en el centro de gestión ambiental GIRSU con el que cuenta la ciudad y que está llevando a cabo un sostenido compromiso con el ambiente en todo el territorio local.

La firma consiste en la adquisición de maquinaria de trabajo que comprende

una excavadora, una pala frontal, un camión con volcador, un camión con caja cerrada, un carretón, una minicargadora, una topadora y demás equipamiento para la separación y reciclado. Toda esta maquinaria se desempeñará en las instalaciones del Centro de Gestión de Residuos GIRSU, posicionando al municipio como uno de los pioneros y adelantados en la gestión integral de residuos.

De esta firma, participaron gobernadores, intendentes, ministros y representantes de organismos comprometidos con el desarrollo y el cuidado del medio ambiente.

Por su parte el Intendente Jorge Mukdise, destacó la importancia de la firma para la concreción de proyectos y políticas medio ambientales que impulsa la comuna. Todo esto gracias al constante apoyo y acompañamiento del Superior Gobierno de la Provincia, el Ministerio del Agua y Medio Ambiente y la Subsecretaría de Medioambiente de Santiago del Estero.

Mercedes