“Nosotros ya nos hicimos de amistades, y los chicos se divierten con amigos locales, es segura la ciudad”.

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Los últimos años Las Termas de Río Hondo sorprendía cuando mostraba en sus calles algunos grupos de turismo netamente familiar, pero eso ya dejó de ser sorpresa y cada vez parece incrementarse.

Consultando a los visitantes, la respuesta es: “¡Estamos con la familia!” Y la causa principal quizás está en lo que ellos describen. Hay más espacios para los chicos, se divierten más, tienen alternativas como museos de los vehículos, espacios para caminar, y sobre todo, seguridad.

También destacan al sector gastronómico que ofrece muchas alternativas para los gustos de los chicos, sostiene Rubén, salteño que venía de chico, volvió antes de la pandemia, y este año ya es la segunda oportunidad que visita Las Termas. Él dice que primero lo convencieron unos amigos, y después la propia familia.

Quizás la respuesta de los tucumanos podría ser distinta, ya que son asiduos visitantes. Sin embargo, ellos también sostienen que la ciudad cada vez es más familiar. Luis es de Leales, y sostiene que su familia se siente como si fuera su pueblo. “Nosotros ya nos hicimos de amistades, y los chicos se divierten con amigos locales, es segura la ciudad, uno tiene confianza en el trato que te dan todos”, expresó.

Y no es para menos, la ciudad tiene variados espacios tanto públicos como del sector privado que son especiales para el esparcimiento familiar.

A %d blogueros les gusta esto: