El presidente Alberto Fernández dijo hoy que “hemos logrado resultados interesantes” con el aislamiento social y obligatorio pero que “el lugar de mayor conflicto es ciudad y conurbano bonaerense”.”El lugar de mayor conflicto sigue siendo el AMBA”

La Cuarentena continúa hasta el 7 de junio
Expresò el presidente de la Repùblica Argentina

“El lugar de mayor conflicto sigue siendo el AMBA”

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que “hemos logrado resultados interesantes” con el aislamiento social y obligatorio pero que “el lugar de mayor conflicto es ciudad y conurbano bonaerense”.

“El virus entró a los barrios populares”

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy, al hablar en conferencia de prensa en Olivos, que el coronavirus “entró a los barrios populares donde mayor concentración de gente existe”, y precisó que se trata de la ciudad de Buenos Aires, Chaco, Córdoba y también el Gran Buenos Aires.

“Todos los que han requerido atención la han recibido”

El presidente Alberto Fernández destacó esta noche que “todos los que han requerido atención médica la han recibido” y “no ha pasado como en otros países donde debió optarse por atender uno u otro” en la atención de los casos de coronavirus.

“La duplicación del virus se da cada 33 días, sin contar el AMBA”

El presidente Alberto Fernández dijo hoy, al hablar en la residencia de Olivos, que “la duplicación del virus se da cada 33 días sin contar el AMBA, que por su densidad trastorna todo”.

“La concentración del conflicto se da ahora en los barrios populares”

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que “ahora la concentración del conflicto”, en relación a la propagación del coronavirus, “se da en los barrios populares”, por eso se “concentrará la atención en esos barrios, donde vive mucha gente en poco espacio”.

“No debe alarmarnos” el aumento de los casos

El presidente Alberto Fernández dijo esta noche que “no debe alarmarnos” el aumento de casos de coronavirus, ya que “es parte de lo que esperamos que ocurra”.

“Vamos a ocuparnos de custodiar las casas en barrios populares de los que deben aislarse”

El presidente Alberto Fernández afirmó esta noche, al hablar en la residencia de Olivos, que “vamos a ocuparnos de custodiar muchos barrios populares para que los que tengan que dejar su casa para aislarse o internarse vayan tranquilos”.

“No aflojen”, pidió al terminar su exposición desde Olivos

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que “los últimos serán los primeros, de ellos vamos a ocuparnos más que de nadie, porque son los que más necesitan nuestro auxilio”.

Mercedes