El presidente visitará una vez más la provincia. Arribará a Quimilí y recorrerá diferentes obras en el departamento Moreno.

Mauricio Macri llegará este miércoles a la provincia y desplegará una apretada agenda. De acuerdo a lo informado desde Presidencia de la Nación, se espera que el primer mandatario nacional arribe al aeródromo de Quimilí a las 9.50.

Junto a su comitiva, Macri se trasladará hasta la escuela pública que se construye en la ciudad de Quimilí, en el departamento Moreno.

Tras recorrer la obra del establecimiento educativo, ubicado en calle 17 de Abril y Avellaneda, el titular del Ejecutivo nacional recorrerá la ruta provincial 116, a través de la cual llegará hasta la ciudad de Weisburd para llevar adelante una actividad privada no gubernamental denominada “mano a mano”.

Luego, alrededor de las 11.15 hs, también en la ciudad de Weisburd, el presidente se trasladaría hasta la huerta comunitaria que integra el programa “Pro-Huerta”.

Finalizada esta actividad, toda la comitiva se trasladará nuevamente al aeropuerto de Quimilí, desde donde, se estima, estaría partiendo alrededor de las 12.10.

 

Mercedes