Cumpliendo con los protocolos y normas correspondientes por la pandemia del Covid -19, continúa el desarrollo del programa provincial “Mis primeros 1700 días” que se viene desplegando por toda la Provincia.
📌En la oportunidad la presentación y capacitación fue en la localidad de Tío Pozo, departamento Loreto, en donde la comitiva encabezada por el Dr. Benjamín Coria, junto al personal del Programa, fue recibida por el Comisionado de la localidad, Guido Ruiz, el director de la Escuela nº 891, Oscar Contreras, personal de salud y directivos escolares.
📌La presentación se realizó en el establecimiento y contó con la presencia de numerosas madres, mujeres y familias que le dieron una cálida bienvenida al personal de este importante programa que llegó a la localidad para beneficiar a las familias de Tío Pozo y también de parajes y zonas aledañas a la misma, entre ellas; Tacanas, Huajla, Santa Rosa, Diente del Arado, Los Sauces, San Agustín, Esquina Pozo, La Revancha, La Dormida, Tala Pocito, Villa Vieja.
📌El Comisionado de Tío Pozo, Guido Ruiz dijo “un placer de recibir al equipo técnico de este importante programa, días previos venimos proyectando para poder abarcar todos los parajes cercanos. Invitando a mamás, papás y a los responsables del personal de salud para poder interiorizarse y poder seguir proyectando en este camino”
📌Por su parte, el director del Programa 1700 días, Dr. Benjamín Coria manifestó “con el trabajo en equipo, diagramación y la ayuda de las autoridades responsables desde el inicio del programa, podemos llegar en todo el territorio provincial. Sabemos que no está siendo nada fácil, sabemos que hay que cumplir las medidas correspondientes debido a la pandemia, pero eso no nos hará bajar los brazos en este objetivo. Con la ayuda de los agentes sanitarios y los papás presentes, el programa cumplirá con aquella meta tan anhelada” concluyó. #MisPrimeros1700Dias #SantiagoDelEstero