El objetivo es reducir el número de accidentes.

 

Con el objetivo de generar conciencia y reducir el número de accidentes, personal de la Policía Comunitaria junto con la Municipalidad de San Pedro de Guasayán e instituciones intermedias realizan una campaña informativa dirigida a quienes circulan por la ruta nacional 157.

Esta tarea, que será intensa hasta marzo, surge por la reiteración de siniestros viales en todo el país, especialmente durante esta temporada de verano en la que muchas familias salen de vacaciones.

Se trata de una acción en la que están involucrados efectivos policiales a cargo de los cabo primero Hugo Pérez y Andrea castillo, junto con personal de la seccional 25ª, a cargo del comisario Pajón, y agentes municipales.

En el kilómetro 1121 se realizó la entrega de folletos con recomendaciones para quienes circulan por las rutas, además de verificar que los vehículos y sus pasajeros circulen con las medidas de seguridad necesarias, como luces y cinturones.

“Este trabajo se realiza con el fin de concientizar a los conductores para su precaución y dar a conocer lo que establece la ley nacional de tránsito en cuanto a medidas de seguridad y el respeto a las velocidades máximas”, explicó el comisario Pajón.

Por Mercedes