Este jueves volvió a demorarse un vuelo de la low cost a Bariloche durante una hora y media.
Los trabajadores de Intercargo impidieron nuevamente el despegue de un vuelo, dejando a cientos de pasajeros atrapados en el avión. En este caso, se trató de un vuelo de Flybondi a Bariloche, que estuvo demorado en Aeroparque por más de una hora y media debido a problemas con el servicio de rampa.
La empresa low cost lamentó que “hubo una demora de más de 1 hora y media en la salida del vuelo 5282” y señaló que eran “rehenes de los trabajadores de Intercargo”.
Una pasajera, Natalia, relató: “Estamos en el avión encerrados hace una hora y media. Como echaron gente de Intercargo, se negaron a subir las valijas”. Agregó que “hay chicos y mucha gente grande” y que la línea aérea estaba sirviendo agua para calmarlos.
El Gobierno le habría ofrecido a la aerolínea hacerse cargo del servicio de rampa en otros vuelos. Este mediodía, Infobae informó que el ministro de Economía, Luis Caputo, despidió a 15 empleados de Intercargo por “privar ilegítimamente de la libertad a pasajeros”.
Caputo publicó: “Hoy decidimos la desvinculación de 15 empleados de Intercargo que ayer tomaron de rehenes a los pasajeros a través de un piquete aéreo. En la Argentina que estamos construyendo, no vamos a permitir estos mecanismos de extorsión”.