La actual edición del reality “La Voz Argentina“, que llega a Santiago del Estero a través de Canal 7, es quizás una de las más polémicas. A las denuncias por “acomodos”, y el maltrato por parte de Mau y Ricky Montaner, al que hizo referencia, desde Instagram, la abogada y participante de 30 años, Jéssica Amicucci, quien vivió una “pelea” al aire con su compañera en la instancia de “las batallas”, ahora se suma la desconfianza del público por el voto telefónico que les permite elegir quién llegará a la final.
Y fue Twitter la plataforma en la que los seguidores revelaron que el programa estaba grabado (ya que no decía vivo) generando gran desconcierto. “Sigo sin entender, el programa está grabado, pero tienen los resultados del público igual”, escribió una de las usuarias que se mostró confundida por la situación, después de que el conductor de “La Voz”, Marley, invitaba ante cada presentación a votar por el participante preferido.
Según trascendió, la forma que la producción de La Voz Argentina encontró de filmar con anticipación las presentaciones de esta etapa y mantener las “urnas” abiertas hasta último momento no fue nada sencilla: grabaron cada uno de los posibles resultados de la votación. De esa manera, luego de que la audiencia terminara de votar a sus favoritos, se eligió el final grabado correspondiente y se emitió al aire. Una rareza que ya se vio en ciclos como “MasterChef Celebrity”, reality que graba dos posibles finales.