Cooperativas y mutuales en acción Politica La vivienda de Emanuel y sus hermanitos estará terminada en pocos días

La vivienda de Emanuel y sus hermanitos estará terminada en pocos días

Luego de que hace cuatro meses diéramos a conocer su historia de vida. Noticiero 7 regresó al paraje El Mistol del departamento San Martín para contar lo poco que falta para ver uno de sus sueños cumplido.

Emanuel emocionó a todos y generó tanta energía positiva que logró una increíble cadena de favores para que se vayan cumpliendo sueños que jamás pensaba que iba a poder tener.

Iba a dejar de estudiar para cuidar a sus hermanos, su profe Martín, fue quizás el ángel guardián de Emanuel que cuando vio que faltaba a la escuela lo fue a buscar y se dio con la noticia de que estaba cuidando a sus hermanos.

Rápidamente ideó cómo poder ayudarlo y vaya que lo ayudó, más de 100 personas se pusieron de acuerdo e incluso lograron hacerle un soñado festejo de cumpleaños para sus hermanos “Los Mellis”.

Pero no quedó todo aquí, en julio el Gobierno de la provincia confirmó que iba a construirle una vivienda digna en el marco del plan de erradicación de viviendas rurales y hoy a cuatro meses de conocerse su historia, esa casa ya está a pocas semanas de concluirse.

Asi Emanuel y sus hermanos podrán vivir en una casa mucho más cómoda de la que tenían, y así Emanuel podrá seguir soñando con convertirse en maestro y quizás seguir los pasos del profe Martín.

 

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: