La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) inaugurará el próximo miércoles 29, a las 11, la nueva sede de la Comisión Médica N° 29 de Santiago del Estero.

La misma funcionará en el edificio ubicado Alem 379 y atenderá al público de lunes a viernes de 7:00 a 14:00. Para los trámites por demanda espontánea el horario previsto es hasta las 11:00.

La relocalización de esta dependencia es el resultado de un programa de fortalecimiento y descentralización de las Comisiones Médicas Jurisdiccionales impulsado por la SRT, permitiendo mejorar los tiempos de atención, acortar la tramitación de los expedientes, ofreciendo una mejor respuesta al damnificado, y estrechar el vínculo entre el Estado y los trabajadores, brindándoles mejores herramientas en caso de sufrir un accidente laboral o enfermedad profesional.

El nuevo edificio se encuentra en una zona de fácil acceso a través de múltiples medios de transporte.

Posee un espacio más amplio y moderno, que permitirá optimizar la calidad de atención de los trabajadores que se acerquen a gestionar sus trámites. Para ello, estará dotado de la tecnología informática necesaria a fin de lograr mayor celeridad y eficiencia en la resolución de los expedientes.

 

Mercedes