Desde el inicio de la Campaña en diciembre de 2020, hasta la fecha, se aplicaron 204.222 dosis de las vacunas para inmunizar a la población más vulnerable contra el COVID-19, el personal de salud, los adultos mayores de 60 años, las personas de 18 a 59 años con factores de riesgo, los docentes y las fuerzas de seguridad.
En una intensa semana de vacunación, los equipos del Ministerio de Salud desplegaron operativos en distintos puntos de la provincia, inoculando a más 30.000 personas con segundas dosis destinadas a adultos mayores, personas con factores de riesgo y docentes y con primeras dosis al personal de seguridad y mayores de 60 años de pequeñas localidades del interior de la provincia.
La campaña continuará durante la próxima semana, incluyendo a más población de riesgo, avanzando a paso firme hasta lograr el objetivo de proteger a todos los grupos más afectados por la pandemia.
🙌GRACIAS a quienes responsablemente se acercaron a vacunarse, a los equipos de salud de toda la provincia por su trabajo incansable, a las Comisiones municipales e Intendencias, a los Clubes que tanto nos ayudan con sus instalaciones, a las fuerzas de seguridad, a los medios de comunicación que nos ayudan difundiendo. #SeguimosVacunando