El senador nacional Gerardo Zamora se reunió ayer con funcionarios nacionales, para la planificación de distintos proyectos vinculados al hábitat. El objetivo del Plan Nacional del Hábitat que anunciara oportunamente el presidente Mauricio Macri, tendrá mayor impacto en las provincias del norte argentino.

La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, firmará esta tarde un importante convenio en la sede del Ministerio del Interior. Lo hará en compañía del Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya y la Subsecretaria Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz.

“El convenio buscará avanzar un paso más en la ejecución de algunas obras centrales referidas al agua potable, cloaca y viviendas en los sectores más vulnerables de la provincia”, señalaron desde la Nación a esté medio de comunicación social.
El acuerdo procura comenzar en la planificación de distintos proyectos de infraestructura para Santiago del Estero, todo ello a partir del diagnóstico realizado semanas a atrás por el equipo de trabajo de Marina Klemensiewicz en distintas zonas vulnerables del interior provincial, las cuales presentaban grandes déficit de hábitat.

El objetivo del Plan Nacional del Hábitat que anunciara oportunamente el presidente Mauricio Macri, tendrá mayor impacto en las provincias del norte argentino, la región del país con mayores necesidades básicas, según el diagnostico de la Nación.

Mercedes