El gobierno de la provincia dejo habilitadas 15 viviendas sociales totalmente amuebladas, que benefician a familias de los parajes de Los Algarrobos, Monte Redondo, La Noria, Km 79, entre otros del Departamento Loreto. El acto se cumplió en la ciudad de Loreto y conto con el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado del intendente de la ciudad de Loreto, Dr. José Luis Artaza y la comisionada municipal de La Noria, Lourdes Rodríguez.
Respetando los protocolos de distanciamiento social, se llevó a cabo la entrega de llaves a los diferentes adjudicatarios. Margarita Fernández destacó “estoy muy feliz de tener una vivienda, y gracias a Dios, pude cumplir mi sueño. Yo tenía una casita precaria, que se llovía por todos lados, tengo un niño que padece una discapacidad, y las condiciones no eran las más aptas para él y nuestra familia. Estamos muy contentos de poder disfrutar de una nueva vivienda hermosa de hoy en adelante“.
El intendente de la ciudad de Loreto, Dr. José Luis Artaza señalo “estoy muy contento porque gracias a este programa hemos podido construir todas estas viviendas para el bienestar de todos” y agregó “seguiremos trabajando para que toda la ciudad cuente con una vivienda propia y digna. Hoy estamos entregando quince en la ciudad y parajes y es de destacar que uno de los municipios que más viviendas realizo en toda la provincia es Loreto y esto nos llena de mucha satisfacción. Continuaremos avanzando por más familias que merecen y lo necesitan

Rodo Claramonte