Ir al contenido

La producción santiagueña resalta en la Feria de las Naciones

La provincia cuenta con un espacio, coordinado por la Casa de Santiago y la Subsecretaría de Turismo.  La Feria de las Naciones atrae a un público muy variado y es una excelente oportunidad para que nuestros emprendedores puedan vender sus productos y ampliar los mercados comerciales.

 

Este fin de semana concluye la Feria de la Naciones y a lo largo de los diez días, la Provincia presentó su espacio de promoción, coordinado por la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales Casa de Santiago, en conjunto con la Subsecretaría de Turismo, con el fin de exhibir la producción artesanal de los objetos santiagueños, que se destacan por novedosos y contemporáneos.
“La Feria de las Naciones atrae a un público muy variado y es una excelente oportunidad para que nuestros emprendedores puedan vender sus productos y ampliar los mercados comerciales. Además, se aproximan las fiestas y las vacaciones, por lo que muchos se acercan al espacio provincial en busca de información sobre los circuitos integrados de turismo que ofrece nuestra provincia”, señaló Bernardo Abruzzese, secretario de la Casa de Santiago.
El espacio institucional está representado por cinco emprendedores, que exponen sus productos al público con la particularidad del encanto santiagueño.
“Hay una gran variedad de público y gracias a ello podemos comercializar mayor producción ya que en esta feria la gente viene a comprar y eso a nosotros nos viene muy bien”, expresó Nadia Bolzón, de Di Piú, emprendimiento que se propone fomentar los hábitos sustentables a través de diferentes objetos.
Además, están presentes Mercedes Lucena, de carteras con diseño; Tutti Frutti, bolsas reutilizables; Protocolo Criollo, ropa de mesa; y, por último, Luciana Manfredi, con accesorios varios.
La Feria Coas de las Naciones se está desarrollando en el Predio Ferial de Palermo y finalizará el domingo, con el fin de recaudar dinero para colaborar con la compra de equipamiento médico para los hospitales públicos.
Es una feria de regalos en donde el visitante puede encontrar productos importados y nacionales de los países participantes, que ofrecen lo mejor de sus producciones comerciales, artesanales y culturales