El hecho se registró el día de ayer en horas de la tarde, cuando personal policial del Departamento Robo y Hurto de la ciudad capital que se encontraba de recorrido preventivo, por Av. Colon, al llegar a intersección de calle Güemes, lograron divisar a un sujeto el cual se conducía en un motovehiculo, de color rojo, el cual al observar la presencia policial comenzó a huir, pero gracias al rápido accionar logro ser interceptado a pocas cuadras.
Los uniformados solicitaron al mismo la documentación pertinente de dicho rodado, manifestando no poseerla, por lo que personal policial consulto con el sistema de información de la DNRPA, arrojando resultado positivo, teniendo un pedido de secuestro por parte de la comisaria comunitaria N° 6, por Hurto agravado. Se traslado a sede policial al rodado y su conductor un joven del barrio Campo Contreras de esta ciudad.
Posterior se puso en conocimiento a la fiscal de turno Dra. Jacobo quien dispuso el secuestro del rodado se labren las actas de rigor y se comiencen las tareas investigativas para poder establecer el origen del mismo como así también se soliciten los informes pertinentes a comisaria seccional sexta de donde se originó la solicitud del secuestro.