Autoridades de la Policía de la Provincia, dieron a conocer el informe oficial respecto de los procedimientos realizados desde ayer, hasta hoy a las 6.
En total fueron aprehendidas 233 personas y hubo 77 secuestros de vehículos. Se realizaron varios procedimientos para ponerle fin a numerosas fiestas clandestinas, entre las cuales había menores de edad. La falta de barbijo, es una de las faltas que más se repite.
En los procedimientos se secuestraron 54 motos, 16 autos, 4 camionetas y 3 bicicletas, la mayoría porque sus conductores circulaban fuera del horario permitido. También armas de fuego y una enorme cantidad de bebidas alcohólicas.
Como se recordará, los fines de semana y feriados, sólo se permite la circulación de personas hasta las 15, según lo dispuesto por el Gobierno provincial, en el marco del distanciamiento social por la pandemia de Coronavirus.
Desde la Policía se informó que se continuará intensamente con los controles realizados para prevenir la expansión del virus en la provincia.

Rodo Claramonte