La Municipalidad de Frías informa a la comunidad que teniendo en cuenta la situación epidemiológica en nuestra provincia por el CoVid-19, dispuso que a partir de las 0 horas del día lunes de 11 de agosto las personas que regresen a nuestra ciudad desde los departamentos CAPITAL y BANDA, deberán realizar el aislamiento preventivo y obligatorio de 14 días de acuerdo a los protocolos establecidos por el Comité de Crisis local.

Asimismo deberán contar con la autorización para circular que otorga la provincia: Circulando.sde.gob.ar.

Queda exceptuado el personal que cumpla sus tareas dentro de las actividades esenciales (personal sanitario y de seguridad, por ejemplo) o aquellas personas que tuvieran alguna emergencia (salud) o turnos convenidos para la atención médica en la ciudad Capital.

Por otra parte, recomendaron que las personas que viajen a los departamentos Capital y Banda por razones de extrema necesidad, realicen un autoaislamiento preventivo al regresar a Frías.

Además, las autoridades dieron a conocer que, por disposición de la Dirección de Transporte de la Provincia, el transporte público de pasajeros se encuentra suspendido hasta el 17 de agosto próximo.

El mismo se realizará de acuerdo a los protocolos establecidos por el Comité de Crisis local.

Mercedes