Lo hizo junto al intendente de la ciudad, Jorge Mukdise, con quien recorrió el establecimiento y mantuvo contacto con alumnos del establecimiento.

Siguiendo indicaciones del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, visito la escuela de Comercio “Ramón Gómez Cornet” de Termas de Río Hondo.

La funcionaria provincial estuvo acompañada por el intendente de la ciudad, Dr. Jorge Mukdise, y el director de Nivel Secundario, Prof. Silvio Villalba.

En la oportunidad, visitaron las obras que realizó el municipio con dinero del fondo educativo y se informó a la comunidad la decisión del gobernador de avanzar con un pedido de la escuela referido a ampliarla provisión de agua para abastecer al segundo piso del edificio.

El rector del establecimiento, profesor David Salvatierra, en nombre de toda la comunidad educativa, manifestó su agradecimiento para el gobernador de la provincia y también al Intendente por estar siempre atentos a las necesidades de la Institución.

Por Mercedes