La intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif y Graciela Medina, titular de la Asociación “Mama, un colectivo de sueños” cerraron el Primer Ciclo Conversatorio de Mujeres “Hacia un nuevo diseño de mujer” en las instalaciones de la Casa Argañaraz Alcorta.
Las tres expositoras formaron parte de la jornada final denominada “Mujeres en la política y política para mujeres”. A lo largo de los encuentros diferentes participantes contaron sus experiencias personales dentro del campo laboral, cultural, social, profesional, familiar y otras vivencias.
En la última jornada, la intendente Fuentes y la ministra Nassif describieron sus experiencias dentro del ámbito político, en su papel como dirigentes y en su rol como funcionarias de gobierno.
El ciclo que se desarrolló durante el mes de la mujer, fue bajo la modalidad presencial con reducida cantidad de asistentes y en simultáneo de manera virtual.
La titular de la Asociación Mama, un colectivo de sueños, destacó el acompañamiento de la Municipalidad para organizar éste encuentro que enriqueció la perspectiva de la mujer dentro de la sociedad.
También la senadora nacional, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, envió una salutación por la realización del encuentro.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.