La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en el Salón de Acuerdos del palacio municipal al presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán y a los ediles Lelio Manzanarez y Sofía Ramírez, quienes entregaron una placa de reconocimiento para los empleados municipales por el trabajo desempeñado en este año en el contexto de la pandemia por Covid – 19.
La titular del Departamento Ejecutivo agradeció el reconocimiento al señalar que fue un año complejo en el cual la planta de personal del municipio demostró su compromiso con la ciudad y los vecinos.
Por su parte, el presidente del cuerpo deliberativo destacó que los trabajadores pusieron su esfuerzo para mantener en pleno funcionamiento los servicios.
“El Honorable Concejo Deliberante de Santiago del Estero felicita y reconoce el esfuerzo de cada uno de los empleados municipales que trabajaron durante la pandemia”, señala el texto de la plaqueta que reproduce los términos de la declaración que se aprobara en la última sesión.
Estuvieron presentes también los secretarios de Coordinación, Dra. Alejandra Yoshitake; de Planeamiento, Obras Públicas y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila, y de Gobierno, Ing. Néstor Machado.

Rodo Claramonte