En el marco del programa “Seguimos educando”, estudiantes del nivel secundario de la ciudad de Suncho Corral y Matara fueron beneficiados con la entrega de Netbook, que forma parte del convenio firmado por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, el gobernador Gerardo Zamora y el ministerio de Educación de la Nación a los fines de continuar profundizando el trabajo que realizan con las clases virtuales.
La entrega de las Netbook estuvo a cargo de la Intendente de Suncho Corral, María Estela Protti, la Rectora del colegio secundario N° 5 “Trejo y Sanabria” y el Rector del Colegio Secundario “Buen Jesús” de Matara, Pedro Omar Villalba.
Las instituciones educativas agradecieron a la intendenta Protti “el valioso aporte que beneficia a estudiantes de colegios secundarios de Suncho Corral, quienes con estos elementos podrán contar con una mejor educación”.
A su vez, la intendenta Protti hizo extensivo el “agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora, quien en forma permanente mira al interior de la Provincia y extiende su mano protectora, en este caso a los jóvenes de nuestra ciudad”.

Rodo Claramonte