Ubicado en Independencia y Juncal, incorpora los servicios de Rentas, Caja Municipal y recarga de tarjetas de colectivos.

 

La intendenta Ing. Norma Fuentes dejó formalmente inaugurado el nuevo edificio del Centro Operativo N.º 4, ubicado en la esquina de Independencia y Juncal, el cual suma nuevos servicios de la comuna a los vecinos de esa zona de la ciudad, como las oficinas de Rentas, de la Caja Municipal y la recarga de tarjetas de colectivos.

La inauguración de la dependencia municipal, la realizó en compañía del presidente del Honorable Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino, vecinos del sector y representantes de diferentes entidades vecinales, barriales y de jubilados.

La habilitación se inició con el tradicional corte de cintas, el descubrimiento de la placa recordatoria y la bendición de las instalaciones a cargo del párroco, Mario Belizán.

La ceremonia continuó con el recorrido por las flamantes instalaciones, incluidas las nuevas dependencias de Rentas y Caja Municipal.

Luego y en compañía de los vecinos, la Ing. Fuentes agradeció a los presentes por acompañar la concreción de esta obra que consolida y agiliza los servicios que brinda el Municipio.

En ese sentido, destacó: “Es una satisfacción inaugurar este nuevo edificio que consta de todas las instalaciones y donde el objetivo es lograr descentralización efectiva de la Municipalidad y que el vecino se sienta dueño de las instalaciones”.

“Para mí esto tiene mucho significado, porque aquí hice mi primera losa, la primera construcción que lleve a cabo en la Municipalidad es aquí, por eso me emociona compartir con ustedes este día y poder ver una instalación de estas características”, agregó la Ing. Fuentes.

Esas palabras fueron celebradas por los vecinos que acompañaron la inauguración, como es el caso de Elsa Leguizamón quien resaltó “la concreción de esta obra es una felicidad para nuestro barrio que viene a llenar una necesidad de muchos años y que significa una obra magnífica no solo en su estructura sino en los servicios que va a brindar”.

Por su parte, Soledad Luna, también se mostró satisfecha por la obra inaugurada al manifestar: “Estamos orgullosos por este nuevo edificio que nos beneficia a todos los vecinos de la zona y que agrega nuevos servicios como la recarga de tarjetas, Rentas y la Caja Municipal”.

 

Por Mercedes