En el establecimiento escolar se realiza la refacción total del edificio, con fondos netamente provinciales.

La primera actividad en Colonia Dora, departamento Avellaneda, de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, el pasado día viernes 06 del corriente mes; fue realizar una visita de obra en la Escuela N° 731 “Combate de San Lorenzo”. Cabe destacar que en el establecimiento escolar se está llevando una refacción total del edificio, con fondos netamente provinciales.

Acompañada por la Ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, la Ministra de Agua y Medio Ambiente, Ing. Norma Fuentes, Subsecretario de Promoción Humana, del Ministerio de Desarrollo Social de Arq. Osvaldo Fernández y el Intendente de la ciudad, Juan Sequeira, la primera mandataria provincial observó las refacciones realizadas y otras en ejecución, junto a la directora del establecimiento, Jacqueline Chein quien la fue acompañando y explicando cada detalle que se está cambiando en el edificio escolar.

Cabe resaltar que la escuela tiene 111 años de vida, cuenta con 407 alumnos en el nivel primario y otros 300 jóvenes en el Instituto de Formación docente que funciona por la noche, en donde se brindan profesorados de Psicología, Enseñanza Primaria y Enseñanza Inicial.

La primera mandataria observó las distintas aulas con el moderno mobiliario brindado por el Gobierno de la Provincia, y que lo pone a la altura de cualquier escuela de la ciudad capital. Conoció la sala de informática, la biblioteca, en donde pudo observar modernos instrumentos musicales para que los alumnos puedan aprender y desarrollar todo su talento en la clase, como así también, recorrió el amplió comedor con el que cuenta la institución.

 

A %d blogueros les gusta esto: