Hermanas de la congregación invitaron a la Gobernadora a recorrer sus instalaciones.

 

Dentro de la intensa actividad que desarrolló la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora en la localidad de Las Tinajas, estuvo en la Congregación de las hermanas Misioneras de Jesús Verbo y Victima, a la que fue especialmente invitada para visitar. La Congregación funciona en el predio de la parroquia San José.

La titular del Poder Ejecutivo fue recibida por la Superiora, hermana María Leticia, quien con gran alegría le dio una cálida bienvenida y la invitó a recorrer las instalaciones de la institución, mientras dialogaban del trabajo social que desarrolla la Congregación en la comunidad.

La hermana María Leticia le presentó a la Dra. Claudia de Zamora un proyecto de obras que necesita la Congregación, como ser: construcción habitación con sanitario, refacción y ampliación de espacios, acondicionamiento de cocina y comedor, tendido de instalación eléctrica, cambio de pisos, refacción de revoques, cielorrasos, pinturas, entre otras.

La Gobernadora le expresó a la hermana María Leticia que el pedido de obras comenzará a ejecutarse dentro de muy poco tiempo. “Gracias Gobernadora. Muchísimas gracias de corazón le deseamos lo mejor”, dijo la religiosa.

 

A %d blogueros les gusta esto: