El Fiscal de Estado, Dr. Raúl Cesar Abate, se mostró muy agradecido a las autoridades por depositar tanta confianza en su persona para desarrollar este cargo.

La Gobernadora de la provincia de Santiago del Estero, la Dra. Claudia de Zamora, tomó juramento al Dr. Raúl Cesar Abate designado como Fiscal de Estado de la provincia, mediante decreto nº 459.

Tras el juramento de estilo, el Fiscal de Estado, Dr. Raúl Cesar Abate, se mostró muy agradecido a las autoridades por depositar tanta confianza en su persona para desarrollar este cargo tan importante para la Provincia.

En esta oportunidad, estuvieron presentes, el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, el ministro de Justicia, Dr. Ricardo Daives, el ministro de Producción, Ing. Luis Gelid, la ministra del Agua y Medio Ambiente, Ing. Norma Fuentes, la secretaria de Trabajo, Aida Ruiz, el secretario de Desarrollo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suarez y el secretario de Seguridad, Marcelo Pato.

El Dr. Raúl Abate, manifestó: “quiero agradecerle profundamente a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, esta distinción que me hace que realmente me encumbra, me honra y que permite seguir prestando servicios para mi provincia”. Seguidamente hizo una reflexión de los años que lleva al frente de la Fiscalía de Estado y de quienes lo ayudaron para que pueda “desempeñar mi cargo”. Además el Fiscal de Estado, expreso: “Fiscalía de Estado, se ha revalorizado, es respetado, nuestros abogados, trabajan continuamente defendiendo la provincia”.

Para finalizar, hizo mención a la importante gestión de trabajo realizado durante estos años en su organismo y agradeció el acompañamiento del equipo de abogados.

 

Mercedes