El Dr. Artaza le transmitió a la Dra. Claudia de Zamora el agradecimiento de todo el pueblo loretano. Por su parte, la Gobernadora también le envió un saludo a la gente de Loreto y les deseó éxitos en el Festival.

La gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, recibió en su despacho al intendente de la ciudad de Loreto, Dr. José Luis Artaza, con motivo de la presentación oficial del festival Loretano 2017 a realizarse este viernes 24 de febrero en el club Sportivo Loreto.

En la oportunidad el jefe comunal de Loreto le agradeció a la Gobernadora el aporte para la realización del festival, al tiempo que le acercó la invitación especial acompañada del tradicional rosquete loretano. El Dr. Artaza le transmitió a la Dra. Claudia de Zamora el agradecimiento de todo el pueblo loretano. Por su parte, la Gobernadora también le envió un saludo a la gente de Loreto y les deseó éxitos en el Festival.

Finalmente, el intendente de la ciudad de Loreto, José Luis Artaza, señalo “nosotros estamos haciendo la 2º edición del festival loretano, tenemos la presencia de Abel Pintos. Hasta ahora todo se va desarrollando con normalidad, el tiempo también nos acompaña. Estamos muy contentos porque en esta oportunidad los más beneficiados son las instituciones de nuestra ciudad. Quería transmitirle a la Gobernadora el agradecimiento de todos los loretanos por la ayuda para concretar este festival. Los esperamos a todos este viernes a disfrutar del festival, que comienza a las 22hs, están todos invitados”, señaló Artaza.

 

 

Por Mercedes