Durante el encuentro, el intendente agradeció a la mandataria provincial por “trabajar en conjunto”. La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió ayer en su despacho al intendente de La Banda, Pablo Mirolo, con el objetivo de ahondar esfuerzos para la construcción de distintas obras en la ciudad, buscando el bienestar de todos los bandeños.

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió al intendente de La Banda, Pablo Mirolo. Ambos mandatarios, acompañados por el concejal Dr. Dagoberto Díaz, dialogaron sobre las diferentes obras que se van a llevar a cabo en La Banda mediante el trabajo en conjunto del Gobierno de la Provincia con el municipio de esta ciudad.

Al finalizar el encuentro, Mirolo se mostró muy satisfecho por las tareas que están realizando mancomunadamente y aseguró que “fue una entrevista muy amena”. Seguidamente explicó que “la Sra. gobernadora nos recibió por cuestiones institucionales relacionadas con la pavimentación de calles, labor que se va a estar ejecutando próximamente en los barrios bandeños”.

Durante la reunión “avanzamos también sobre algunos proyectos e ideas que estamos presentando, además de convenios que estamos próximos a concretar, como por ejemplo con la Policía de la provincia. Fue muy buena la reunión y estamos tratando de tener una agenda institucional en común entre el municipio de La Banda y la Provincia”. Por último, el intendente agradeció “a la gobernadora por trabajar en conjunto” ya que “el trabajo mancomunado es muy importante y beneficioso para todos”.

Por su parte, el edil Díaz, expreso su opinión sobre el encuentro, resaltando que “es muy importante esta relación entre nuestro municipio y el Gobierno provincial”, porque “se está trabajando en favor de la ciudad con obras que necesitamos y en las cuales tenemos mucho apoyo, tanto de parte de la Sra. gobernadora, así como también, del senador Dr. Gerardo Zamora”, concluyó

Mercedes