Ir al contenido

La gobernadora presidió la firma de un importante convenio de promoción turística

También estuvo presente en la ceremonia, el presidente provisional del Senado de la Nación, Gerardo Zamora, quien una vez finalizado el acto, se retiró junto con la mandataria provincial para mantener una reunión con el Comité de Emergencia.

María Pechito López firmó el convenio Marca País para continuar con la política de promoción turística de la Argentina.

La rubrica se realizó en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en los salones del Hotel Amarían Carlos V y estuvo presidiendo el mismo la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Zamora; acompañada por el presidente provisional del Senado, Dr. Gerardo

Zamora y el intendente de la ciudad termal, el Arq. Miguel Mukdise.

Marca País es un plan rector que coordina sus factores diferenciales para posicionarse con mayor éxito en determinados mercados del mundo promoviendo las exportaciones, el crecimiento del turismo y difundiendo eficientemente sus mejores atributos como son las culturas, las tradiciones, la ciencia, innovación tecnológica y el deporte.

El convenio permitirá a la Argentina promocionarse a través de Pechito López en todas las carreras del WTCC a lo largo del 2015, permitiendo al país posesionarse de manera exitosa en todo el mundo.

En la oportunidad, el ministro de Turismo de la Nación, Meyer expresó: Hemos tenido una temporada espectacular, con más de 6 millones de visitantes de todas partes del mundo, lo cual nos ayuda a consensuar con otros proyectos y que el sector privado se dedique a seguir trabajando para la gente que necesita y que pertenece al turismo. Para finalizar, la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Zamora, agradeció la invitación para participar de la firma del convenio, felicitó a Pechito López por su título y le deseó suerte en la nueva temporada.

Tras finalizar el acto, la titular del Ejecutivo provincial y el presidente provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora, se retiraron para mantener reuniones con el Comité de Emergencia de la provincia.