La gobernadora Claudia Zamora, efectivizó la entrega de una ayuda destinada a contribuir con la educación de la joven Gabriela Álvarez, de la localidad de La Invernada, departamento Figueroa. Lorenzo Benjamín Álvarez, padre de Gabriela, recibió el aporte destinado a su hija, quien se encuentra cursando el quinto año de la carrera de Medicina en el país de Cuba.

Si Dios quiere, mi hija se estaría recibiendo en agosto, comentó Lorenzo orgulloso. Rescató que no es la primera vez que el Gobierno le ofrece su apoyo: Desde que mi hija empezó a cursar la carrera de Medicina, siempre hemos sido ayudados desde el gobierno con los pasajes hacia Cuba, primero con el Dr. Gerardo Zamora y ahora con la gobernadora.
Visiblemente emocionado, expresó: Estoy infinitamente agradecido con la señora gobernadora por haber contribuido siempre con la educación de mi hija, que es muy importante y ya está haciendo sus últimos esfuerzos para completar su carrera.
Del mismo modo, la mandataria hizo efectiva una ayuda a la comunidad religiosa de la parroquia Nuestra Señora de la Piedad, que fue recibida por el padre Carlos Carabajal.
El sacerdote explicó que el aporte solventará un retiro espiritual en Tafí del Valle, en Tucumán, con un total de 50 personas que nos acompañan, de las cuales un 80% son jóvenes. Resaltó que el encuentro albergará a miembros de las comunidades religiosas de La Piedad y de la capilla San Luis Gonzaga. Estamos muy contentos porque nos hemos preparado con mucho entusiasmo para realizar este viaje, enfatizó.
Agradecemos infinitamente este gesto de la señora gobernadora, que nos permitirá viajar. Sin su aporte, no hubiera sido posible para nosotros realizar este viaje, teniendo en cuenta que muchos de los chicos que participan son de condición humilde, dijo emocionado el padre Carabajal.

 www.cooperativasymutuales.com

Mercedes