Se trata del anexo de la Escuela Primaria Nº 812 “Nicolás Avellaneda”.

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora inauguró el nuevo edificio delJardín de Infantes Nº 522 anexo a la Escuela Primaria Nº 812 “Nicolás Avellaneda” de la localidad de Quebracho Coto, departamento Pellegrini. Además, durante su estadía anunció que ya está en proceso de licitación la refacción y las mejoras de dicha escuela primaria.

Al llegar a la localidad, la mandataria fue recibida por el comisionado de Quebracho Coto, Omar Díaz quien la saludó, y en nombre de toda su comunidad, le dio una cálida bienvenida.

Posteriormente, la Gobernadora acompañada por la directora de la Escuela, Prof. Sonia Navarro llevó a cabo el corte de la cinta para dejar habilitado este nuevo Jardín de Infantes, el primero con edificio propio en la localidad de Quebracho Coto.

A continuación, la Dra. Claudia de Zamora realizó el recorrido por las nuevas instalaciones.

VISITA A LA ESCUELA Nº 812

Posteriormente, la Gobernadora acompañada por las autoridades locales se dirigió a la escuela Nº 812 “Nicolás Avellaneda” para conocer las instalaciones de la misma, que pronto será refaccionada y mejorada para el bienestar de los alumnos de la zona.

En su camino recibió innumerables muestras de cariño y afecto por parte de docentes, vecinos, padres, alumnos y de todos los que se acercaron al lugar para agradecerle a la mandataria por visitar el pueblo, como así también, brindarle una mejor educación a sus hijos mediante las históricas obras

Por Mercedes