Con el respaldo de la provincia, la Universidad Nacional de Santiago del Estero comenzará a brindar clases en el moderno complejo ubicado en el hospital Independencia, donde funcionarán los laboratorios de la Facultad de Ciencias Médicas. 

 

La gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, miembros de su gabinete y autoridades de la casa de estudios superiores, dejaron inaugurada el moderno edificio que utilizarán alumnos y docentes de la carrera de medicina, para el dictado de clases teóricas y prácticas.

 

La flamante construcción que se erige en el predio del hospital Independencia concentrará a los alumnos de primer y segundo año de la carrera de Medicina.

La obra fue posible gracias a la inversión del Gobierno de la provincia y reúne a los laboratorios de Anatomía, Citología, Histología y Embriología, Bioquímica y Biología Molecular, Biofísica y Fisiología, y otro espacio para Bioinformática, entre sus especialidades.

 

Autoridades de esta Facultad destacaron la importancia de la obra ya que además, el 95% de los estudiantes que ingresaron en 2016 continúa con éxito el cursado del segundo año

A %d blogueros les gusta esto: