La comunidad educativa y los pobladores de la zona agradecieron el gesto de la titular del Ejecutivo provincial por el flamante edificio.

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, arribará hoy a las 9 a la localidad de Taco Pozo (Dpto. Pellegrini) para inaugurar el edificio del jardín de infantes 352 “Boquita de Dama” y el anexo de la Escuela 477 Nuestra Señora del Rosario.
En agradecimiento por la obra encarada, la directora de la escuela 477, Lic. Mercedes Tapia,  dijo que representa “un orgullo para la comunidad la visita de la señora gobernadora, que nos muestra su sensibilidad con la gente del interior”, remarcó.

Señaló que “los pobladores están ansiosos por esta histórica visita y por la obra a inaugurar. El edificio del jardincito es imponente. Cuenta con dos salas, baños, cocina equipada y juegos de patio”, detalló.

Asistirán al acto autoridades municipales, concejales, directivos y delegaciones escolares, miembros de ONG e integrantes de la localidad y parajes aledaños.

En lo que fue su última aparición en una institución infantil, la primera mandataria remarcó los objetivos de su gestión en la faz educativa, luego de dejar inauguradas días atrás las obras de refacción y ampliación del Jardín Nº 29 “Cajita de Sorpresas “de la localidad de Maco.

“Quiero que esta gestión tenga un fuerte contenido social y estar siempre y trabajar al lado de los que más nos necesitan, y no tengo duda que siempre lo son las comunidades pequeñas, y queremos que no existan diferencia de posibilidades sobre todo cuando de la educación de nuestros niños y jóvenes se trata”, supo resaltar la gobernadora.

Mercedes