Claudia de Zamora junto a una decena de gobernadores firmaron el Compromiso Federal por la modernización del Estado con el Presidente Mauricio Macri en Casa Rosada.

El presidente Mauricio Macri firmó esta mañana en Casa Rosada el “Compromiso Federal por la Modernización del Estado. Del acto participo la Gobernadora de la Provincia Claudia de Zamora.

El jefe de Estado instó  a poner en marcha “mecanismos de transparencia” y de “control”, al subrayar que “el Estado no es de aquellos que nos toca gobernar, es de los ciudadanos”.

“No sólo tenemos que abrir la información sino también poner en marcha mecanismos de transparencia porque producto de la corrupción que sufrimos por anos muchos se han enriquecido, pero muchos otros no tienen agua potable ni cloacas”, sostuvo.

Macri insistió en que hay que “abrir la información y poner en marcha mecanismos de transparencia y control para que los argentinos sepan qué hacemos con cada peso que entra al fisco”.

El convenio rubricado con los mandatarios apunta a la “modernización” y “agilización” del sistema de expedientes en la administración pública.

 

Por Mercedes