En el marco de la vasta política habitacional que lleva adelante el estado provincial en todo el territorio santiagueño, la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora firmó un conjunto de decretos mediante los cuales aprobó la documentación técnica y la licitación pública para la construcción de 400 viviendas en la ciudad de La Banda, como así también el proyecto para la realización de obras de infraestructura pública en el barrio La Católica de Capital.

 

En este contexto, y como parte del Programa Federal Techo Digno, la primera mandataria provincial aprobó los correspondientes instrumentos legales para poner en marcha la ejecución de 400 viviendas e infraestructura en la ciudad de La Banda, que significará brindar solución definitiva en lo concerniente al tema habitacional a muchas familias de la segunda ciudad más importante de la provincia.

Por otra parte, la titular del Ejecutivo provincial autorizó las obras de infraestructura pública en el Barrio La Católica II- Sector 2 de la ciudad de Santiago del Estero que se construirán de acuerdo a lo establecido en el convenio de adhesión al Programa de Mejoramiento de Barrios.

Mercedes