La mandataria provincial dispuso la atención de una madre y sus hijos apenas tomó conocimiento de sus necesidades.

El Ministerio de Desarrollo Social, siguiendo instrucciones de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, brindó asistencia inmediata a una familia bandeña que se encontraba en estado de vulnerabilidad, ayudándolos a que puedan retomar sus actividades cotidianas y mejorando su calidad de vida.

María Angélica Paz y su familia conformada por sus 5 hijos residen en el barrio Menéndez de la ciudad de La Banda, en donde tienen un gran problema habitacional, ya que no cuentan con vivienda propia.

Luego de ser atendidos por los agentes del gobierno, se supo que el grupo familiar no dispone de mobiliarios acorde a la cantidad de integrantes, sólo poseían 3 camas, una mesa y un par de sillas.
Disposición Tomando conocimiento de la complicada situación que atraviesa la familia Paz, en la que se encuentran afectados niños de diferentes edades, la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, envió ayuda inmediata a través del Ministerio de Desarrollo Social, asistiendo a la jefa del hogar con camas simples y cuchetas, colchones, unidades alimentarias, leche, zapatillas, guardapolvo y conjuntos de verano, que aportarán mayor comodidad para los integrantes de la familia Paz, además de satisfacer sus necesidades básicas.

Mercedes