Esta ayuda permitirá a los clubes afrontar los diferentes gastos de árbitros, transporte que tienen para trasladarse, cada sábado, a las canchas tanto del Interior como de Capital, y un refrigerio para brindarles a los chicos. La ayuda abarca las categorías sub-21, sexta, séptima, octava y novena.

 La Gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, entregó hoy un aporte a los 21 Clubes de la Liga Santiagueña que participan en el campeonato de las Divisiones inferiores, para solventar los gastos de traslado, árbitros y, además, poder brindarles un refrigerio a los chicos durante la jornada de partidos que se desarrollan los días sábados de las categorías sub 21, sexta, séptima, octava y novena.
En esta oportunidad, la primera mandataria provincial hizo entrega de la ayuda correspondiente al Presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol, Pablo Toviggino, quien estuvo acompañado por los Presidentes de todos los clubes beneficiados, tanto del Interior como de Capital, como así también por tres chicos de cada equipo que juegan en las mencionadas inferiores.

Durante el encuentro, la Gobernadora saludó y se sacó fotos con cada uno de los chicos que estuvieron en el Salón de Acuerdos, recibiendo, además, el cariño y el agradecimiento de todos los Presidentes de las entidades deportivas.

Mercedes