La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió hoy en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de la Casa de Gobierno, a miembros de la Asociación de Fomento “Todos por el Corazón de un Niño”, que tiene bajo su gestión un comedor infantil en el barrio La Católica.

La primera mandataria provincial recibió a Hernán Horacio Orellana, coordinador y presidente de la Asociación, y durante el encuentro dialogaron acerca de la ardua tarea de integración social que se lleva adelante a través del comedor infantil.

En este sentido, Orellana le comentó a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, que el objetivo primordial es “que los chicos estén bien y puedan tener una contención familiar”. Además, enfatizó en que, desde la institución, se tiene la misión de alejar a los niños y jóvenes de caminos riesgosos que puedan atentar contra su salud y su futuro.

Por su parte, la titular del Ejecutivo Provincial felicitó a Orellana por llevar adelante importantes tareas de inclusión social y resaltó la importancia de que los niños sean encaminados desde temprana edad.
“Vamos a seguir trabajando juntos, es una alegría inmensa haber podido conocerlos”, dijo la gobernadora Dra. Claudia de Zamora.

Además, durante la reunión, la mandataria provincial efectivizó la entrega de una ayuda que será utilizada para llevar adelante refacciones del salón del comedor, que funciona en la casa de Orellana.

“La idea es tratar de que los chicos estén sanos y puedan tener un buen futuro, llegando a tener estudios”, enfatizó el titular de “Todos por el Corazón de un Niño”. También, dijo: “Estoy muy agradecido con la gobernadora, porque con su ayuda, que realmente estábamos necesitando, vamos a empezar a construir un salón donde los chicos puedan estar muchos más cómodos”.
Por otra parte, comentó que son 100 chicos los que asisten actualmente al comedor, al tiempo que acentuó que se seguirá trabajando para incluir a los chicos que no acceden diariamente a sus comidas.

“Me siento muy orgulloso y le doy gracias a la gobernadora por haberme acompañado en este proyecto, que es luchar por los niños”, concluyó Orellana.

Mercedes