Esta mañana en sendas ceremonias, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, hizo entrega de una ayuda con destino a la ONG “Asociación Comunal Unidos para el Progreso” de la localidad de El Sauzal, departamento Río Hondo, oportunidad en que su presidenta, Ana Alderete, recibió dicho beneficio.

La Gobernadora de la Provincia le transmitió a la comunidad de Los Ovejeros y el Sauzal “un afectuoso saludo y su alegría de poder ayudar” a través de la presidenta de la entidad, quien agradeció por el gesto de la primera mandataria ya que a través de éste subsidio se podrá construir la iglesia evangélica.
Iglesia de La Esperanza, departamento Figueroa

Posteriormente, Lila Ester Ruiz, recibió un subsidio para la construcción de un salón de usos múltiples para la Iglesia San Isidro Labrador de la localidad de La Esperanza, ubicada en el departamento Figueroa, el que fuera dispuesto por la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora para la realización de dichos trabajos.
En la oportunidad, la representante de la comunidad agradeció a la Gobernadora de la Provincia, al decir, “es la tercera vez que recibimos ayuda del gobierno de la provincia, hace poco la Dra. Claudia de Zamora nos brindó un aporte importante para el mejoramiento de la iglesia y anteriormente lo había hecho el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, y de esta manera podemos ir cumpliendo con nuestros sueños, estoy infinitamente agradecida por la ayuda recibida”

Iglesia Evangélica de la Tapa, departamento Figueroa

Finalmente, la Gobernadora de la Provincia, hizo entrega de una ayuda económica a Elvia G. Moyano, perteneciente a la Iglesia Evangélica Misionera del Poder de la localidad de La Tapa, del departamento Figueroa, el cual será destinado a solventar los gastos que demanden la terminación de la construcción de la mencionada Iglesia.
“Agradezco profundamente a la Dra. Claudia de Zamora en nombre de la comunidad de La Tapa, ya que con este subsidio podremos finalizar la construcción de nuestra Iglesia, lo cual ha producido un gran satisfacción en los pobladores del lugar y su permanente agradecimiento por el gesto que ha tenido la Gobernadora de la Provincia” finalizó.

Mercedes