Firmó decretos con los que aprobó la licitación pública
La Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora firmó un conjunto de decretos mediante los cuales aprobó la licitación pública y la documentación técnica para poner en marcha importantes obras hídricas, viales y educativas en el marco de un vasto plan de acciones prioritarias diagramado por el Estado provincial con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los santiagueños.
Entre las obras autorizadas, está la concerniente a la refacción y construcción de cuatro aulas, cocina, comedor y modulo sanitario de la escuela Nº241 “Madame Curie” de la localidad de Monte Quemado, departamento Copo, que se enmarca en las políticas dispuestas por el gobierno para mejorar la infraestructura de los edificios escolares. Además, el gobierno construirá el nuevo edificio de la Escuela de Policía “Coronel Lorenzo Lugones” de la ciudad Capital.
También, la titular del ejecutivo aprobó el inició de las tareas de mejoramiento de la ruta provincial que une las localidades de El Churqui-El Barrial-Doña Luisa primera etapa, Dpto. Capital.
Por otra parte, la gobernadora firmó los correspondientes instrumentos legales para comenzar con los trabajos de provisión de agua potable, red de desagües cloacales y planta de tratamiento en las localidades de Colonia El Simbolar, Robles y de Estación Taboada; como así también de abastecimiento de agua potable en la localidad de Las Tinajas, Departamento Moreno.