Dando continuidad al intenso programa de obras públicas que lleva adelante el Estado provincial en todo el territorio santiagueño, la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, aprobó una serie de decretos para poner en marcha la construcción de 390 viviendas.

También, la ampliación del sistema eléctrico, plantas de provisión de agua potable y puentes metálicos vehiculares, que beneficiarán a habitantes de las ciudades de La Banda y Capital, así como también de localidades del interior de los departamentos Ojo de Agua, Quebrachos, Belgrano, Moreno, Choya, Aguirre, Figueroa y Pellegrini.

En el caso específico de las unidades habitacionales, la titular del Ejecutivo firmó los correspondientes instrumentos legales para dar inicio a la edificación de viviendas e infraestructura con provisión de terreno.

Se trata de 240 casas en La Banda como parte del Programa Federal de construcción de viviendas “Techo Digno”; 50 en la ciudad de Villa Ojo de Agua; 100 en la ciudad de Santiago del Estero.

A ello, se debe sumar la autorización para la construcción de siete viviendas rurales en el paraje Contardi, Dpto. Aguirre, “con el objetivo de dar solución definitiva a las familias que todavía no accedieron al ‘Techo propio’”, se rescató desde Casa de Gobierno.

Mercedes