La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, participó este domingo de la segunda jornada de la fecha doble del Turismo Carretera (TC), en el autódromo internacional de Las Termas. El evento congregó a miles de aficionados de diferentes provincias de nuestro país, como a los propios santigueños.

También estuvo presente en el autódromo el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, que pudo disfrutar de la segunda jornada del TC.

Una vez finalizada la competencia central, la primera mandataria fue parte de la premiación a los tres mejores puestos de la jornada.

En tal sentido, la gobernadora participó de la entrega de trofeos a Mariano Werner, ganador de la carrera con Ford; a Guillermo Ortelli, clasificado segundo con Chevrolet; y a Jhonatan “Pinchito” Castellano, en el tercer puesto con Dodge.

El podio se llenó de alegría con el tradicional festejo de los competidores que obtuvieron los tres primeros lugares y fueron felicitados por la mandataria.

Al finalizar la jornada, al retirarse, tanto la gobernadora como el senador Zamora recibieron muestras de afecto por parte de los turistas que se acercaron a disfrutar de la competencia y a felicitarlos por impulsar políticas deportivas que convirtieron a Las Termas en un destino tradicional de Argentina.

Actividades turísticas

Cabe resaltar que desde horas tempranas, una gran cantidad de turistas se acercó al autódromo, donde estuvieron exhibidos ejemplares pertenecientes al Club de los Retropotenciados y el Club de las Coupe Fuego.

Además, antes de animar a sus corredores favoritos en la carrera final del TC, se acercaron al Museo, donde pudieron disfrutar de los ejemplares tanto de automóviles como motocicletas históricas que allí se exhiben.

Mercedes