Dando continuidad al amplio programa de obras que se ejecutan en toda la provincia, la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora firmó un conjunto de decretos, mediante los cuales aprobó la licitación pública y la documentación técnica para la puesta en marcha de los trabajos de provisión de agua potable, mejoramiento de edificios de las fuerzas de seguridad y viviendas que beneficiaran a pobladores de los departamentos Figueroa, Jiménez y Banda.

En este contexto, en primer término, la primera mandataria provincial autorizó el inicio de las tareas de provisión de agua potable a las localidades de Santos Lugares, departamento Alberdi, como así también a las localidades de Quimilioj, San Vicente, la Bota, Tuzca Pozo y La Maravilla en el departamento Figueroa continuando con las acciones que se realizan pllevar solución definitiva con respecto al tema del agua en lugares del interior.

Por otra parte y con el objetivo de mejorar la infraestructura edilicia de los edificios de las fuerzas de seguridad de la provincia, la titular del Ejecutivo autorizó comenzar con las obras de construcción del nuevo edificio de la Escuela de Policía “Coronel Lorenzo Lugones” de ciudad Capital del Destacamento policial de San Gregorio, Departamento Jiménez.

Finalmente, el gobierno ejecutará el proyecto de red vial para 490 viviendas en La Banda que beneficiará a un importante sector de la segunda ciudad más importante de Santiago del Estero y permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Mercedes