“Estoy súper emocionada por empezar las clases. Hemos creado un grupo lindo con profesor particular y por suerte hemos ingresado todos los que estudiamos juntos. Me siento muy feliz, ingresé con 67 puntos, ya venía de una experiencia en Tucumán, me fue mal y ahora intenté en Santiago, que es mi provincia. El día que entregaron los resultados fue el día anterior a mi cumpleaños, así que fue el día más feliz de toda mi vida.
No importó nada más.” (Lourdes, 22 años). “Era algo que he querido hace mucho, desde que terminé la secundaria. Ahora que se abrió aquí la carrera puedo estar en Santiago y no extrañar a la familia ni a los amigos. La verdad que estoy muy contento, sobre todo por ingresar junto a los chicos con los que me preparé para rendir los exámenes”. (Juan, 20 años) “Tengo muchísimas expectativas con la carrera.
Siento mucha satisfacción con mis amigas y futuras colegas, porque no tenía la posibilidad de irme a estudiar a otra provincia y ahora puedo cumplir el sueño y anhelo que tuve siempre. Hace un año que vengo estudiando con un grupo, en el que nos hicimos amigas, y todas estamos muy contentas”. (Daniela, 18 años). “Siento mucha satisfacción porque nuestro esfuerzo de mucho tiempo ha dado frutos.
No solamente por nosotros, sino también por nuestros amigos y familiares. Hemos compartido muchas horas de estudio, todo un verano estuvimos juntos y la verdad que estamos muy felices. No vemos la hora de comenzar las clases y saber qué es lo que vamos a estudiar. Estamos con muchas ganas”. (Lourdes, 17 años).